jueves, 11 de enero de 2007
Tentación

En un cuarto oscuro y frío
en medio de fotos y pinzas
me encontré con su boca,
me perdí en sus sauces y
me mojé en mi propio mar.
Sus brazos se deslizaban
por mi entumecida piel
mientras que mis dedos
jugueteaban con su pelo.
Las miradas se cruzaban
en medio de un rápido abrir de ojos
y el calor corporal

encendía nuestros pensamientos.
Las palabras sobraban
pues ambos cuerpos se entendían
y se fundían apasionadamente.
La dulce tentación se
convirtió en pecado
y la manzana fue mordida
una y otra vez.

Te abracé, te besé y
te deseé con todas mis fuerzas,
pero cuando decidí mirarte
sólo encontré mis sábanas blancas
con olor a frenesí.
 
posted by oriana at 1:00 a.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 10:37 a.m., Blogger Andre@

    Excelente! Definitivamente la tentaciòn es dulce y el deseo la despierta... Un beso!! Gracias por pasar.. y por supuesto que puedes linkearme...

     
  • At 2:06 p.m., Blogger AnaR

    Como un sueño, vivido en primera persona...Todo es válido.

    Un abrazo

     
  • At 8:55 p.m., Blogger Mauro Enrrique...

    "Con olor a frenesi"
    Tal vez no fue solo un sueño, por que como te dije antes, si el universo conspira a favor de los soñadores como dicen que lo hace, entonces nuestra realidad se confunde y esos pensamientos, tal vez, no sean sueños.
    Seguiré leyendo xD y gracias por hacerme saber que hay este espacio:-P…