jueves, 11 de enero de 2007
Utopía

Extraño un mundo que no fue,
un momento que no existió,
una persona que no me miró.
Estás y no estás
pero en mi mente vivirás,
el chip no se apagará;
y aunque mi utopía no se hizo realidad,
en ese universo vivirás una vez más.
Quisiera una última oportunidad,
un segundo de felicidad,
pues tus pupilas eran un dulce apreciado
y tus palabras un almíbar
que se derramaba en mis oídos.
Deseo que disfrutes pasiones
y colores que no conociste,
que crezcas como ser humano
y que tu corazón sienta mariposeos
por una flor que deseas polinizar.
Deseo también que algún día me recuerdes
y que si nos llegamos a encontrar
pueda verte convertido en un hombre de verdad,
y que mi alma siga siendo tan sensible
como para darte un beso sin tocarte.
 
posted by oriana at 12:25 a.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 1:01 p.m., Blogger BELMAR

    *

    Si me mato, no será para destruirme, sino para reconstruirme; para mí el suicidio no será sino un medio para reconquistarme violentamente, irrumpir brutalmente en mi ser, tomarle la delantera a la ventaja incierta de Dios. Mediante el suicidio, reintroduzco mi designio en la naturaleza, por primera vez doy la forma de mi voluntad a las cosas. Me libro del condicionamiento de mis órganos tal mal ajustados a mi yo, y la vida ya no es para mí un azar absurdo en el que pienso lo que se me da a pensar. Elijo mi pensamiento y la dirección de mis fuerzas, mis tendencias, mi realidad. Me ubico entre lo bello y lo feo, lo bueno y lo malo. Me hago suspenso, sin inclinación, neutro, presa del equilibrio...

    (Antonin Artaud)