jueves, 11 de enero de 2007
Tu sensualidad

Bello es la palabra,
me lo dice el corazón.
Tu piel de cerámica
en mis ojos brilló.
Quiero tocarte,
quiero hablarte.
Eres un imposible,
eres tan intangible.
Te he tocado en mis sueños,
acaricié tu piel con mis manos.
Mis oídos anhelan
una sola palabra o sonrisa.
Mi boca te desea
y mis pies bailan
hacia donde estás.
¿Será que puedo entrar?
¿Será que debo marchar?
Los días terminan rápido
y enfrente de mí
pasas una vez más.
Saboreo tu estancia,
unas veces amarga
otras dulce.
Eres el postre que nunca comí,
los ojos que nunca miré,
la boca que nunca besé.
El futuro lo dirá:
Eres tan mío en pensamientos,
¿pero lo serás en la realidad?
 
posted by oriana at 12:57 a.m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 10:34 p.m., Blogger BELMAR

    NECESITAS QUE TE ENSEÑE OTRA COSA (MÁS INTIMA)...??


    (jejejejeje...)


    ;)


    SALUDOS, QUE ESTÉS MUY BIEN...


    :)

     
  • At 10:34 p.m., Blogger BELMAR

    GRACIAS POR EL HONOR DE ESTAR LINKEADO DESDE TU BLOG...!!!