lunes, 25 de septiembre de 2006

20 sonrisas

Un día soñé que cumplía 20
y en mi rostro se esbozó una sonrisa,
soñé que tenía metas
y mis amigos sonrieron conmigo,
soné que había llegado lejos
y me sonrió la vida.
Ahora que los tengo,
las metas me sonríen cada día
y siento que he llegado
tan lejos como debía.
Falta camino por recorrer,
sueños que cumplir
y miedos que vencer,
pero mis ángeles estarán a mi lado
mostrándome el sendero.


Hoy busco en el baúl de los recuerdos
imágenes, canciones, sonrisas, lágrimas,
anhelos, poesías y esperanza.
Doy las gracias por un día más
y comienzo a empacar
para irme en el tren universal,
ese que me trajo hace 4 lustros
y que cada año
me pasea por todas mis vivencias
mostrándome los desaciertos para aprender,
dándome más sonrisas para seguir,
más proyectos que cumplir
y más historia por escribir.
En la noche apago las velitas,
salgo del tren,
me monto en la vida real otra vez

y duermo con 20 sonrisas en mi corazón.
 
posted by oriana at 12:35 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 3:51 p.m., Blogger Isa

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! TE LLAMO LUEGO, PERO FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

     
  • At 10:58 p.m., Blogger Andre@

    Eh bueno algo tarde pero seguro... FELIZ CUMPLE!!
    Buen post!!

     
  • At 5:40 a.m., Blogger Situco

    20... ¿donde están ya...? mon dieu...

    te escribo desde tu post de origen pra no incordiarte en los ultimos y decirte que si quieres puedes volver por los post que me has escrito, me gusta contestaros... es ... como una forma de seguir en contacto, de que no se queden las palabras en el aire... no se si me entiendes...

    con MUCHO TIEMPO DE RETRASO... felicidades
    bxcx (besucus)