miércoles, 6 de septiembre de 2006




Amor a colores

No te quiero en blanco y negro,
no te quiero en escala de grises,
te quiero con todos los colores del mundo.
Te quiero desde el preludio del día
hasta el anochecer del mismo.
Te quiero con el color de la paz
que evoca tu mirada.
Te quiero con el color de los que esperan
para aguardar tu sonrisa.
Te quiero con la pureza del azul
que une el cielo y las aguas.
Te quiero con el color de la vehemencia
característica de mi tiempo.
Te quiero con tu brillo
igual al color del sol al despuntar el amanecer.
Mi amor es como el arco iris
diáfano, infinito, esperanzador;
como el mar
inmenso y a veces rebelde;
como una estrella
siempre está aunque no la puedas ver;
y es como esta poesía loca
que te dedica mi corazón.
¿Sabes ahora cómo te quiero?
 
posted by oriana at 9:44 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 12:26 p.m., Blogger Isa

    esooo ya colocas imagenes!

     
  • At 4:33 p.m., Blogger a2gm

    que bonito!

     
  • At 10:25 p.m., Blogger Andre@

    Muy bueno!! me recuerda una canción: "te quiero de colores no existen mas amores que tengan tu color
    te quiero, con el azul del cielo, con el rojo de los celos y el morado del dolor ... y te amo con el negro de la muerte y el amarillo de la suerte de tenerte hoy aquí." Te la recomiendo es de voz veis :D